jueves, 17 de enero de 2008

Momento

Dos veces cantamos la eternidad y la sellamos.
entendemos que el momento es único y alli estalla su trascendencia.
los aromas,las miradas
tu energia desdibujando mi ser
la colision
y la busqueda de nuestras narices
es decente,desierta,inimaginable,impredecible.
tus ojos hoy brillan.
sabes que pierdo mis dias cuando buscas en mi,
intencion de ser;
carencia de dolor
y dias de playa interminables?

es increible.

tu sonrisa timida,tu manera de venir hacia mi.
tu caricia distante.el aire que nos une.
las cosas que generamos cuando estamos juntos
contandonos la inmensidad del arte
que llena nuestras almas
y sin saber que el reloj pasa nos miramos y sentimos.
sentimos esos cambios de aire, la energia que fluye,los dias que
pasariamos pintando cuadros , mientras ellos juegan en el jardin.
y muero por besarte.
cuando esa voragine de elementos alrededor
se congela y solamente somos dos anecdotas.
nuestras narices se vuelven a buscar,
las mejillas se sonrojan y la bocas se acercan.
es cuando mas siento que no se que decirte.
cuando el momento se transforma pelicula.
cuando me pierdo.
cuando cerras tus ojos.
cuando cierro mis ojos.
entendi que este beso,que tanto anhelo,
determina ese instante,
y con él,
se lleva mi alma.

No hay comentarios: