domingo, 6 de enero de 2008

las cosas a las que le tememos.

Sabes de que me di cuenta hoy?

me di cuenta de que el reloj gira en sentido contrario.intuitivamente y por tradicion va hacia adelante pero no tiene fin alguno.no tiene destino.pero en realidad algo se esta consumiendo entonces, me pregunto, no tendria que girar hacia atrás?.buscando un objetivo un fin, algo que algun momento se detonará.


me di cuenta de que las medidas de tiempo y de espacio son insensatas carentes de espiritu,que son condiciones de organizacion del ser humano que cada vez se transformó en mas superficie y que necesita de un factor externo para realizar sus dias efimeros y terrenales aumentando la carencia de su alma ,siendo el unico que debe determina a traves de su percepcion las variables de espacio y tiempo.


y tambien me di cuenta de que no le tememos a la muerte.de que le tememos a la vida y ansiamos escaparnos de ella gran parte de nuestras vidas.


despues pense en crear a traves de mis abstracciones un gran lugar en el que convivian todas estas cosasque pienso. y me di cuenta que todo es tan pero tan dificil.
Asi que nunca mas di cuerda a mi reloj de 1933,misma fecha en la que ella habia nacido para luego 52 años despuesbrindarme dias calidos en su piel,hasta sus ultimos dias, y decidi acoplarme a este mundodiferenciandome de la superficie escribiendo,pintando,cantando y amando las cosas que me rodean que realmente llenan mi espiritu.

No hay comentarios: