viernes, 13 de abril de 2007

vos y yo.interminable caudal.

acompañame.
acompañame a caminar.
A tocar el agua descalzos.
A sentir el viento frío del mar a la tarde.
A creer que todos los
fantasmas se van.
A creer que los dias no
terminan cuando sonreís.
A sentir que todo lo que tengo
no se escapa.
Que todo lo que
siento termina en vos.
Ayudame a creer que no existen
más las cosas que me hacen
mal.alejame de ellas.
Ayudame a creer que los
dias tristes desaparecen
cuando me mirás.
Ayudame a olvidar esta tristeza fría
que siempre habita en mi corazon.
Enseñame a querer,
a quererte,
a quererme,
a compartir,
a distraerme con tu caricia,
a vivir,
a extrañarte,
a no enojarme,
a olvidar,
a sentir,
y a quererte hasta que deje de
respirar.
y desde mi distancia
incierta.
te siga cuidando y te siga
Extrañando.

No hay comentarios: