miércoles, 9 de julio de 2008

El color.

Era Muy temprano.
El dia que te ví por primera vez.
Mire hacia otro lugar creyendo no mirarte.
Recuerdo la hora, y el lugar donde te habias sentado.
tus ojos claros,cansados muy cansados,
el color de tu ropa,
el frio perceptible de tu piel,
tu nariz, tu boca,
timida y naturalmente coloreadas.

Las horas pasaron,
ya no estabas sentada en ese banco de mala calidad
que yo pinté- tono nogal-,
sin saber que alguna vez lo habitarias.

las horas volvieron a pasar y mis ojos buscaron los tuyos.

se perdio todo lo que habia conocido.

infancia, tristeza, dolor;
amor, aromas,colores;
canciones,las sonrisas,la suavidad.
Todos los enigmas ahora se centraban en tu mirada,
perdida,
profunda,
infinita.
tu belleza dejo de ser belleza.
y entendí que eras mas que eso.
y busque sin que lo sepas, las cosas que traías dentro.

no me arrepiento.

te volveria a mirar,
a dejarte pasar,
a mirar hacia abajo cuando pasaste,
mientras acariciabas tu pelo,
te volveria a hablar.
te volveria a mirar.
buscando perderme.

perderme.

perderme muchos días en tus ojos celestes.

1 comentario:

Luz V. dijo...

cuando lo lei, me cayo una lagrima, me hiciste recordar lo hermoso que fue mi verano y lo frio que es este invierno.