viernes, 28 de diciembre de 2007

Elefante Naranja

una vez pensé.
pensé en que las cosas mas pequeñas podian ser gigantes y los colores,asi como las luces cambiaban los espacios y me conducian a diversas sensaciones.
y otro día comencé a sentir.cerrando mis ojos respirando profundo. estado en el que mis parpados pesaban y toda la energia fluia en mi cuerpo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
desde ese momento entendí que estabas cerca.
De una u otra manera percibí tu presencia, a traves, de tu llovizna de color, de tus pasos invisibles,carentes de sonido,de tu sonrisa eterna y de la indescifrable inmensidad de tu corazón.
Fue así como perdi mis dias, contorneando tu silueta,intentando encontrar el momento ideal para salir a caminar y contarte alegremente el curso de mis días.

No hay comentarios: